40 jóvenes emprendedores de Caldas fortalecerán sus ideas de negocios con profesionales israelíes expertos en investigación, desarrollo e innovación.
El objetivo del proyecto es «Brindar diferentes oportunidades en formación empresarial enfocada en tecnologías dentro de la estrategia «talentos innovadores» , programa que nació en convenio suscrito entre la embajada de Israel en Colombia, el Gobierno de Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales.
El primer grupo lo integran jóvenes empresarios de nueve municipios. «La idea es que los beneficiados puedan incorporar esos conocimientos a las diferentes iniciativas y para eso nos apoyaremos en gestores de innovación que harán acompañamiento personalizado en secciones semanales», aseguró Disney Cardona Henao, profesional de Emprendimiento y Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Manizales.
«Generar procesos formativos y promover la apropiación de herramientas para salir al mercado con iniciativas validadas y adaptadas a las necesidades actuales de los clientes potenciales, son algunos de los propósitos de la formación» Añadió el profesional.
Ramón Osorio.
Noticiero popular de la Voz de los Andes