INSTITUCIONES DE CALDAS EN CONVENIO CON ISRAEL

2022 May 09

40 jóvenes emprendedores de Caldas fortalecerán sus ideas de negocios con profesionales israelíes expertos en investigación, desarrollo e innovación.

El objetivo del proyecto es «Brindar diferentes oportunidades en formación empresarial enfocada en tecnologías dentro de la estrategia «talentos innovadores» , programa que nació en convenio suscrito entre la embajada de Israel en Colombia, el Gobierno de Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales.

El primer grupo lo integran jóvenes empresarios de nueve municipios. «La idea es que los beneficiados puedan incorporar esos conocimientos a las diferentes iniciativas y para eso nos apoyaremos en gestores de innovación que harán acompañamiento personalizado en secciones semanales», aseguró Disney Cardona Henao, profesional de Emprendimiento y Servicios Empresariales de la Cámara de Comercio de Manizales.

«Generar procesos formativos y promover la apropiación de herramientas para salir al mercado con iniciativas validadas y adaptadas a las necesidades actuales de los clientes potenciales, son algunos de los propósitos de la formación» Añadió el profesional.

Ramón Osorio.

Noticiero popular de la Voz de los Andes

También puedes leer...

2022 May 09

INSTITUCIONES DE CALDAS EN CONVENIO CON ISRAEL