ENTIDADES NACIONALES Y TERRITORIALES EN PREMIO DE ALTA GERENCIA

2023 Sep 06

Este viernes 8 de septiembre, cierra el período de inscripciones al Premio Nacional de Alta Gerencia para las entidades nacionales y territoriales del país.

Este año serán reconocidas las instituciones con iniciativas en fortalecimiento institucional, promoción de mecanismos democráticos de participación y aquellas con buen desempeño que estén en sintonía con las propuestas de cambio, además se destacará los programas que contengan dispositivos democráticos de participación que incluyan políticas de diálogo constante con decisiones desde y para el territorio.

Ser galardonado con el Premio Nacional de Alta Gerencia, representa diversos beneficios como: recibir el reconocimiento del gobierno nacional, ser registrado en el Banco de Éxitos y recibir divulgación de la experiencia en diferentes medios de comunicación regional y nacional, así como la promoción para su participación en otros eventos nacionales e internacionales.

Los énfasis temáticos de está vigésima tercera edición del Premio Nacional de Alta Gerencia están vinculados a experiencias que promuevan el fortalecimiento institucional como motor de cambio para restablecer la confianza estado – ciudadanía.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2023 Sep 06

ENTIDADES NACIONALES Y TERRITORIALES EN PREMIO DE...