En noviembre se realizará el foro educativo nacional

2022 Oct 07


El Ministerio de Educación Nacional realizará en noviembre el Foro Educativo 2022, encuentro en el cual participarán: docentes, directivos, secretarios de educación media/superior y expertos nacionales e internacionales para compartir visiones y experiencias sobre el mejoramiento de la calidad de la educación, en el territorio nacional.


En la cita anual con la comunidad educativa que sirve para promover la participación, la reflexión y el debate público sobre el estado de la formación. Que busca generar recomendaciones para el desarrollo del sector.
Este año se definió como lema: » La educación: Potencia de de vida y paz» se realizará los días 10 y 11 de noviembre en Bogotá. La capital colombiana será el escenario para que diversos actores del entorno educativo analicen, conversen e intercambien saberes pedagógicos.


Se facilitarán espacios para la construcción de propuestas y recomendaciones para la discusión del Plan Nacional de Desarrollo, en torno a metas relacionadas con atención a la primera infancia, educación de calidad más allá de los resultados en las evaluaciones, educación media y proyectos de vida de los jóvenes.


Meridiano informativo de la Voz de los Andes

También puedes leer...

2022 Oct 07

En noviembre se realizará el foro educativo...