En Manizales se abrió debate por construcción del Coliseo Multipropósito

2022 Sep 29


El secretario de planeación de Caldas, Valentin Sierra, explicó las diferencias conceptuales surgidas en torno a la construcción del Coliseo Multipropósito en la Baja Suiza, escenario que deberá estar listo para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 que deberá realizar el eje cafetero .


El funcionario manifestó que «la obra cuenta con un avance en los componentes técnicos y metodológicos de menos del 40% y lo que el gobierno departamental requiere es llevar la construcción en fase 3 al 100% para cumplir con la inversión de 10 mil millones del presupuesto del Sistema General de Regalías».


El departamento de Caldas mantiene su compromiso con el Coliseo Multipropósito y con los juegos programados por el gobierno central, pero se debe cumplir con la normativa, no sólo del Ministerio del Deporte sino del sistema general de regalias» consideró el funcionario .


Las administraciones del departamento de Caldas y el municipio de Manizales tienen diferencias en torno al avance de los estudios y diseños sumados al tema presupuestal.


Olmedo Correa, Bomm deportivo de las 11

También puedes leer...

2022 Sep 29

En Manizales se abrió debate por construcción...