21.800 millones para complejo Acuático en Manizales

2022 Sep 23


La asamblea de Caldas aprobó en segundo debate tres proyectos de ordenanza sobre el cambio de destinación de suelo y patrimonio autónomo, en Palestina y Riosucio, para programas de vivienda de interés social.

Además, la corporación le dijo sí a vigencias futuras por más de 21 mil millones de pesos, para la construcción del complejo Acuático de Manizales con vistas a los juegos deportivos nacionales de noviembre de 2023. Por otra parte en Palestina se adelantará la construcción de 32 viviendas, para sacar a los habitantes de una zona de alto riesgo en el corregimiento de Arauca. Mientras tanto, en Riosucio habrá espacio para 80 unidades habitacionales en un terreno propiedad del departamento de Caldas.


La asamblea de Caldas autorizó al gobernador para que asuma obligaciones que afecten presupuestos de vigencias futuras ordinarias para infraestructura deportiva, particularmente en la articulación y mejora de escenarios para la buena realización de los juegos deportivos nacionales y para nacionales programados para el eje cafetero en 2023; Esto por un valor de 21 mil 800 millones de pesos enfatizando en la construcción del complejo Acuático del Bosque Popular con el 15% este año y el 85% en 2023.


Olmedo Correa, Boom Deportivo de las 11

También puedes leer...

2022 Sep 23

21.800 millones para complejo Acuático en Manizales