EN CALDAS CONTINÚAN TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA PARA LOS JUEGOS NACIONALES 2023

2022 Ago 12

Caldas es el primer Departamento del eje cafetero en avance de las obras de infraestructura deportiva de los Juegos Nacionales y Paranacionales 2023 .

Jhon Jairo Velásquez, director general del certamen, destacó el compromiso y progreso en términos de obras de cara a las justas del deporte colombiano, programadas para noviembre de 2023 en Caldas, Quindío y Risaralda.

Durante el último comité de seguimiento a los vigésimos segundos juegos nacionales y sextos paranacionales-2023, se hizo un análisis técnico con la participación de los miembros de la organización y los delegados del gobierno nacional con representantes de las administraciones departamentales.

En la reunión se habló de las gestiones para acelerar los proyectos en los tres departamentos y el Valle del Caucá y asi afianzar los recursos económicos.

La nueva Ministra del Deporte, la Medallista Olímpica, Maria Isabel Urrutia, trabaja desde ya en la conformación de nuevas mesas técnicas del comité que se instalarán en las venideras semanas.

Olmedo Correa.

Boom Deportivo de las 11

También puedes leer...

2022 Ago 12

EN CALDAS CONTINÚAN TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA PARA...