NO TERMINAN LOS PROBLEMAS EN AEROCAFÉ

2022 Jul 26

El Gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez, cuestionó a la empresa OHL encargada de los trabajos del Aeropuerto del Café al tiempo que aseguró que: «la representación de la región en el macroproyecto, está atenta a las decisiones de OHL para hacerle seguimiento al cumplimiento de las obligaciones de esta empresa».

El mandatario además manifestó, «Aerocafé es un proyecto muy importante, daremos todo para sacarlo adelante pese a los inconvenientes actuales».

«Ante un posible retiro de OHL, realizaremos mesas de trabajo con todas las veedurias y demás colectivos comuntarios para que los contratistas; ya sean personas naturales y empresas sientan un respaldo institucional» precisó el Gobernador.

Velásquez Cardona dijo que, «aunque se tiene un contratista que parece tener más abogados que ingenieros, también es cierto que se ha logrado un cierre financiero, estudios y diseños avanzados, 950 mil metros cúbicos de tierra movilizados y la posibilidad de nuevas licitaciones para tener un contratista que si le cumpla a la región.

Meridiano informativo de la Voz de los Andes

También puedes leer...

2022 Jul 26

NO TERMINAN LOS PROBLEMAS EN AEROCAFÉ