ENCUENTRO NACIONAL ESTADO ABIERTO, ESTADO DIVERSO

2022 Jul 21

Para el próximo 26 de julio fue convocado el primer encuentro nacional «Estado abierto, Estado diverso», un espacio para promover el diálogo público en clave LGTBIQ+ en todo el país.

La delegación de la Unión Europea en Colombia, la Corporación Caribe informativo y la Universidad de los Andes, liderán el conversatorio en una jornada presencial que también contará con transmisión virtual.

«El encuentro, de acuerdo con voceros de las entidades que lo promueven, busca desarrollar el enfoque de orientaciones sexual es e identidades de género diversas -OSIGD- a través de la reflexión sobre, cómo la administración pública colombiana está respondiendo a las necesidades de la ciudadanía con un servicio público influyente, diverso y respetuoso de la diferencia».

Los asistentes podrán escuchar el conversatorio «avances y desafíos en una oferta institucional incluyente en colombia que será moderado por Paca Zuleta, directora de la Escuela de Gobierno de la Universidad de los Andes y contará con la participación de Juan Daniel Oviedo, director del Dane y Claudia López, actual Alcaldesa de Bogota.

Ramón Osorio

Noticiero popular de la voz de los Andes

También puedes leer...

2022 Jul 21

ENCUENTRO NACIONAL ESTADO ABIERTO, ESTADO DIVERSO