SALAMINA TIENE FUERTE DE CARABINEROS

2022 Jun 29

Desde territorio Caldense, el Ministro del Interior Daniel Palacios Martínez, hizo un llamado a todos los colombianos para que se conviertan en aliados de la Policía Nacional.

«Necesitamos personas que crean en la institución por qué los uniformados trabajan para la tranquilidad, la seguridad y la prosperidad de los ciudadanos», manifestó el funcionario durante la entrega de la estación rural con unidades de carabineros en Salamina, municipalidad al norte del Departamento de Caldas.

«Con este centro de operaciones se fortalece la seguridad en ese sector de Caldas (cinco municipios) y gran parte de la zona limítrofe sur del Departamento de Antioquia,» precisó Palacios Martínez.

«Para que haya seguridad en las distintas regiones del país hay que colaborar con la policía nacional. Lo importante es que los colombianos tengan una institución cercana, eficiente y comprometida con los pobladores», aseguró el saliente Ministro.

En la estación rural con unidades de carabineros; la Gobernación de Caldas, el Ministerio del Interior, la Alcaldía de Salamina y la Policía Nacional, invirtieron 5 mil 300 millones de pesos.

Ramón Osorio.

Noticiero popular de la Voz de los Andes

También puedes leer...

2022 Jun 29

SALAMINA TIENE FUERTE DE CARABINEROS