COMUNALES EN LAS VÍAS DE LA PAZ EN CALDAS

2022 May 04

Oficialmente fue presentado «comunales por las vías de la paz», una iniciativa del Gobierno Departamental que busca, esencialmente llevar progreso y desarrollo a los municipios a partir de las organizaciones de base comunitaria.

En cada municipio Caldense se entregó la información correspondiente a los mantenimientos de los carreteables que debe realizar cada junta, con el fin de preservar las buenas condiciones de los tramos asignados y contratados.

Rocería, descombrada de ramas de árboles, retiro de basuras y desechos, remoción de derrumbes menores, limpieza de cunetas, bajantes, canales, zanjas de coronación, alcantarillas y boxcoulverts, entre otros, hacen parte de los trabajos a ejecutar por las J.A.C .

Para hoy está prevista una reunión con los enlaces de las Alcaldías y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura para aclarar dudas relacionadas con certificados de representación legal de organizaciones participantes, cuentas bancarias para los pagos y publicación de información en la plataforma Secop II, con el fin de tener actualizada la documentación requerida, dijo el secretario Jhon Jairo Gómez Arias.

Ramón Osorio.

Noticiero popular de la Voz de los Andes

También puedes leer...

2022 May 04

COMUNALES EN LAS VÍAS DE LA PAZ...