EL EJE CAFETERO RESALTARÁ SUS MEJORES SERVIDORES PÚBLICOS

2022 Abr 22

El venidero 29 de abril se cerrarán las postulaciones para reconocer lo mejores servidores públicos en los departamentos del triángulo del café.

Al ratificar el anuncio, Nerio José Álvis, director de función pública, explicó que «las entidades tanto nacionales como territoriales (municipales y departamentales), incluyendo los municipios PDET (Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial) podrán nominar a sus mejores servidores en tres categorías; cada una de ellas, además tiene definidos criterios para que seleccionen a los mejores funcionarios.

Las candidaturas en cada una de las categorías: legados, pandemia – pospandemia y servidor público 4.0, resilientes, responsables con el medio ambiente, y creativos en el uso de la tecnología y en el análisis de datos, podrán ser por nivel jerárquico: asesor, profesional y técnico asistencial.

El día nacional del servidor público en Colombia se celebra anualmente desde 2015 por disposición de la ley 489 que estableció además el premio nacional de alta gerencia en la gestión pública.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2022 Abr 22

EL EJE CAFETERO RESALTARÁ SUS MEJORES SERVIDORES...