CALDAS Y MANIZALES UNIDOS PARA FORTALECER EL SECTOR EMPRESARIAL

2022 Abr 18

Mejorar la productividad y la competitividad de empresarios y emprendedores es la apuesta de un convenio suscrito entre gobiernos de Caldas y la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas.

Once alcaldes de diferentes municipios del departamento de Caldas, participan de la propuesta que en esencia busca fortalecer el sector empresarial en cada  una de esas localidades.

En pocas palabras «lo que queremos es que quienes accedan al programa tengan la posibilidad de participar en proyectos de orden nacional, entre éstos, fábricas de productividad, pero bajo la asesoría de profesionales que garanticen mejores resultados durante los procesos» aseguró, Paula Andrea Toro, secretaria de desarrollo, empleo e innovación.

Por su parte, la directora  de la Unidad de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Manizales, Marta Ligia Serna, explicó: «queremos abordar varios frentes estratégicos, no sólo el tema de la competitividad, también buscamos dinamizar emprendimientos, innovación y turismo». 

Ramón Osorio. Noticiero popular de la Voz de los Andes

También puedes leer...

2022 Abr 18

CALDAS Y MANIZALES UNIDOS PARA FORTALECER EL...