GOBERNACIÓN DE CALDAS CON CUMPLIMIENTOS DEL 92%

2021 Dic 14

La gobernación de Caldas ha cumplido con el 92% de las metas físicas programadas y logró ejecutar el 83% del presupuesto proyectado para 2021, aseguró el jefe del ejecutivo, Luis Carlos Velásquez, en su rendición de cuentas.

El mandatario destacó su proyecto bandera: «Caldas territorio de propietarios de vivienda» y aseguró que hasta la fecha se ha impactado la vida de 676 familias con 233 soluciones habitacionales nuevas; 261 mejoramientos y 182 titulaciones de predios. De acuerdo con lo explicado en la rendición de cuentas; en el departamento hay 600 viviendas diseñadas que serán construidas en los municipios de Marquetalia, Pácora, Salamina, Samaná y Viterbo, se precisó.

Durante la audiencia pública de rendición de cuentas, los secretarios de despacho presentaron sus informes de gestión de acuerdo con lo estipulado en el plan de desarrollo 2020 – 2023.

En su intervención el gerente de patrimonio autónomo de Aerocafé, Gonzalo Cárdenas se pronunció sobre los avances de la obra y afirmó que este macro proyecto es irreversible y su terminación está asegurada.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Dic 14

GOBERNACIÓN DE CALDAS CON CUMPLIMIENTOS DEL 92%