REFUERZO A LA SEGURIDAD DE LA FRONTERA DE CALDAS Y ANTIOQUIA

2021 Nov 10

Los gobiernos de Caldas y Antioquia, el Ejército, la Policía y los alcaldes de los municipios ubicados en la zona limítrofe de ambos departamentos, se comprometieron a trabajar de manera conjunta y articulada para mejorar la seguridad en la región.

Durante un consejo extraordinario realizado en Aguadas, las autoridades analizaron las diferentes problemáticas que, en materia de orden público, se presentan en la jurisdicción, llegando a la conclusión que es necesario blindar la frontera con el fin que ante cualquier hecho que se presente, se reaccione de manera eficiente y eficaz con la fuerza pública y el Ejército nacional instaladas en las cabeceras de municipios y corregimientos.

«Vamos a unirnos entre las brigadas del Ejército entre Caldas y Antioquia, para atacar factores de inestabilidad en la zona. El compromiso es total, se dispuso de unidades militares e instalaremos puesto de mando y burbuja en inteligencia para realizar operaciones articuladas», aseguró el brigadier general, Fredy Marlon Coy Villamil, comandante de la cuarta brigada del Ejército Nacional.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Nov 10

REFUERZO A LA SEGURIDAD DE LA FRONTERA...