TERMINARON LAS ADECUACIONES DEL ESTADIO DE MANIZALES

2021 Oct 25

Quedaron listas las remodelaciones y nuevas adecuaciones del estadio Palogrande para recibir posibles torneos internacionales, de acuerdo a los lineamientos en obras civiles ordenados por la Confederación Suramericana de Fútbol.

A un costo de 700 millones de pesos se remodelaron las zonas mixtas y VIP, se instaló iluminación interior LED, se adecuó la oficina para la Conmebol y cuatro espacios más para cuerpos técnicos, se remodelaron los camerinos para árbitros, se construyeron nuevos muros para calentamiento, se aplicaron cambios al sintético en la zona de entrenamiento del equipo visitante, se instaló piso antideslizante para la zona de enfermería y control al doping, a la gramilla se le efectuaron ajustes para fortalecerla.

Desde hoy los practicantes de fútbol estarán más a gusto en estos espacios del escenario de la calle 62 en Manizales. La cancha como tal, que en el segundo semestre de 2021 viene presentado feo aspecto y deterioro con el trajín de los partidos profesionales, no fue intervenida.

Olmedo Correa. Boom Informativo y Deportivo de las 11 de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Oct 25

TERMINARON LAS ADECUACIONES DEL ESTADIO DE MANIZALES