MANIZALES: DICE SI A LA FERIA 2022

2021 Oct 06

En definitiva Manizales realizará la edición número 65 de su feria anual; del 2 al 10 de enero del venidero 2022, así lo confirmó en las últimas horas Camilo Naranjo, gerente del Instituto de Cultura y Turismo de la ciudad.

Por efectos de la pandemia por Covid-19 la alcaldía de la capital de Caldas no autorizó la feria del 2021, tomando como referencia los actuales niveles de contagio y la profusa vacunación de los habitantes de la ciudad que hizo las ferias en América y manteniendo los actuales protocolos de bioseguridad. La feria del 2022 tendrá un desarrollo normal en las fechas tradicionales que históricamente dan paso al jolgorio y la alegría.

Según el funcionario municipal el costo total del evento eneril rondaría los 7 mil millones de pesos.

En la actualidad el Instituto de Cultura y Turismo trabaja intensamente en la diagramación de la venidera feria que mantendría como base los grandes conciertos populares, las fondas y arrierías y un interesante número de actividades artísticas y culturales ligadas a la gran temporada taurina que regresa a la monumental plaza de toros, lo que seguramente permitirá una gran reactivación económica en esta jurisdicción fuertemente golpeada por la pandemia del Coronavirus.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Oct 06

MANIZALES: DICE SI A LA FERIA 2022