EN NOVIEMBRE, CALDAS REÚNE AL TERMALISMO

2021 Sep 24

Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre se realizarán en Manizales y Villamaría el Segundo Encuentro Iberoamericano de Turismo de Bienestar, Mindful Travel y Termalismo; y la séptima versión del Congreso Iberoamericano de Peloides o agentes termoterapéuticos, como el agua minero medicinal los encuentros hacen parte de las estrategias del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para fortalecer la reactivación económica del sector, duramente afectado por la pandemia Covid-19.

Estas iniciativas buscan brindar a los asistentes conocimientos para el desarrollo de la oferta turística de Colombia, basados en la lúdica y las tipologías propuestas.

El congreso contará con más de 500 participantes, teniendo como invitado internacional a Portugal y en el orden nacional, el departamento de Boyacá.

Los asistentes podrán compartir 26 conferencias, 12 foros temáticos, seis talleres prácticos vivenciales y con propósito, circuito para el asombro y la feria comercial Salud – Colombia – Mindful Travel Destinations, revelaron los organizadores.

Ramón Osorio. Noticiero Popular de la Voz de los Andes. 

También puedes leer...

2021 Sep 24

EN NOVIEMBRE, CALDAS REÚNE AL TERMALISMO