«CONECTA DIGITAL», PARA APOYAR LAS MIPYMES

2021 Sep 13

Atendiendo las necesidades de las micro, pequeñas y medianas empresas del país, Mipymes, en su reactivación económica, Bancoldex lanzó una nueva edición del programa «Conecta Digital», que tiene como objetivo fortalecer los conocimientos digitalizados de las empresas para que estas puedan ajustarse a la nueva realidad laboral, industrial y económica para visualizar oportunidades de crecimiento en esta etapa.

«Los empresarios del país necesitan espacios que los ayuden a impulsar sus negocios y a recuperar la productividad. Por eso, el propósito de Conecta Colombia digital, es brindar diferentes conocimientos y herramientas a las Mipymes para que estas puedan crear relaciones con organizaciones de comercio, intermediarios financieros y aliados estratégicos que posibiliten incrementar sus ventas ONLINE, señaló Efrén Cifuentes, jefe de servicios no financieros de Bancoldex».

Conecta Digital es una experiencia de aprendizaje, fortalecimiento que ayudará a los empresarios del país a potenciar sus ventas dentro de los nuevos esquemas digitales.


Al menos 1.200 Mipymes en toda Colombia podrán participar de la convocatoria.


Ramón Osorio. Noticiero Popular de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Sep 13

«CONECTA DIGITAL», PARA APOYAR LAS MIPYMES