AMBULANCIAS PARA MUNICIPIOS DE CALDAS

2021 Ago 23

16 municipios de Caldas contarán en breve con nuevas ambulancias para el traslado de pacientes entre municipalidades y la capital del departamento.

Desde la Territorial de Salud, Iván Heredia, expresó «que en este departamento avanzamos en la modernización del parque automotor con inversiones cercanas a los 4 mil millones de pesos. Es muy importante que estos vehículos se encuentren en perfectas condiciones, dadas las características de nuestra topografía», dijo el funcionario, quien manifestó, «una ambulancia, debidamente equipada y medicalizada transporta adecuadamente a las personas que lo requieran hasta el centro asistencial».

Manizales, Aguadas, Anserma, Aranzazu, Belalcázar, La Dorada, La Merced, Manzanares, Pensilvania, Riosucio, San José, Viterbo y Filadelfia, son las municipalidades beneficiadas.

Las autoridades de la salud en Caldas destacaron el esfuerzo financiero de las alcaldías, las ESE y hospitales, que también aportan recursos para este proyecto.

En los próximos días los restantes municipios presentarán solicitudes de acuerdo con sus necesidades para adquirir otras ambulancias.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Ago 23

AMBULANCIAS PARA MUNICIPIOS DE CALDAS