MAESTROS DE COLOMBIA VACUNADOS EN UN 70%

2021 Jul 12

Los Ministerios de Salud y Educación reiteraron que en todo el país se encuentran disponibles las vacunas necesarias para garantizar el plan de vacunación del sector de la educación.

Los titulares de las carteras, Fernando Ruiz Gómez y María Victoria Angulo, hicieron un llamado a alcaldes y gobernadores para reforzar los mecanismos de divulgación con el fin que se pueda culminar exitosamente el proceso de inmunización de directivos, docentes y personal administrativo en todas las jurisdicciones territoriales.

Ambos funcionarios señalaron que se tiene registro del 70% de inoculaciones en la población objetivo y pidieron a quienes aún no han sido vacunados contra el Coronavirus, que lo hagan como un compromiso con su salud y con el retorno de los niños y los jóvenes a la presencialidad en las aulas.

En todos los municipios de Colombia están disponibles los biológicos para aplicar las primeras y segundas dosis al magisterio, manifestó Ruiz Gómez como primer responsable de la salud de todos los colombianos.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Jul 12

MAESTROS DE COLOMBIA VACUNADOS EN UN 70%