EMPRESARIOS PIDEN RECUPERAR LA MOVILIDAD

2021 May 31


A instancias de la Consejería Presidencial para la Competitividad y la Gestión Pública Privada, los empresarios caldenses reclamaron del gobierno nacional acciones inmediatas para recuperar la movilidad de los principales corredores viales del departamento y el país.

Voceros del Comité Intergremial dialogaron con la delegada, Paula Escobar, a quien le solicitaron que sirva de puente con el ejecutivo para encontrar soluciones conjuntas a estas problemáticas actuales que impiden tener una normalidad económica.

«Cuando apenas iniciábamos el proceso de reactivación económica empresarial, nos encontramos con los bloqueos que no permiten que las materias primas lleguen a las plantas de producción y tampoco que los productos salgan a los puertos y a los mercados nacionales», aseguraron los dirigentes de la región.

Para el empresariado la actual crisis social está agudizando la pobreza, poniendo en riesgo la estabilidad laboral de miles de caldenses, lo que provoca un aumento en las necesidades básicas insatisfechas.

Ramón Osorio. Noticiero Popular de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 May 31

EMPRESARIOS PIDEN RECUPERAR LA MOVILIDAD