SE SIGUEN VACUNANDO LOS MAESTROS

2021 May 28

Con la entrega de 413.125 dosis de vacunas contra el Coronavirus direccionadas por el Ministerio de Salud Pública para garantizar la inmunización del 100% de los docentes, directivos y administrativos de colegios oficiales y privados de la educación inicial hasta la media avanza en todo el territorio nacional la inmunización de los maestros.

De acuerdo con el Ministerio de Educación el proceso de vacunación para el sector educativo progresa desde la etapa dos para colombianos de 60 a 70 años lo que representó el 20% de esa población perteneciente al sector público, en la actualidad se progresa en las vacunas de maestros entre 50 y 60 años.

La vacunación del sector educativo ha sido desde el comienzo una prioridad dentro del plan nacional de vacunación, indicaron portavoces de la cartera de asuntos docentes.

Para la ministra del ramo María Victoria ángulo, es prioritario el regreso a las aulas de clase dentro del modelo de alternancia lo que se logrará con profesores debidamente inmunizados.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 May 28

SE SIGUEN VACUNANDO LOS MAESTROS