PESCADORES DE LA DORADA CON BENEFICIOS

2021 May 26

Un programa que beneficiará a 360 pescadores de 18 asociaciones, que incluye la siembra de 20 mil árboles y la recuperación de la margen izquierda del río grande de la Magdalena a su paso por La Dorada, puso en marcha la administración municipal del puerto caldense.

Durante la presentación de la campaña: «No te pases de la raya con la atarraya» el alcalde, César Alzate, en compañía del gobernador Luis Carlos Velásquez, hicieron entrega de once jornales a los trabajadores del río, 450 mil pesos para cada uno, dinero que les servirá para mitigar la veda de bagre rayado.

El mandatario municipal aseguró que espera nuevos recursos para la veda de septiembre y así sumar acciones en beneficio de las comunidades ribereñas.

«La Dorada está comprometida con el medio ambiente y con la reducción del impacto del cambio climático», manifestó el burgomaestre.

Durante su visita el gobernador Velásquez, pasó revista a los proyectos estratégicos en los que participa su administración como planes de infraestructura, vivienda, educación, entre otros.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 May 26

PESCADORES DE LA DORADA CON BENEFICIOS