BLOQUEOS EN VÍAS DE CALDAS

2021 May 10

En varias vías del departamento de Caldas continúan los bloqueos como una prolongación del paro nacional iniciado el 28 de abril.

De acuerdo con un balance de la Secretaría de Gobierno Departamental, los manifestantes permanecen obstruyendo el paso de vehículos en: Victoria, sector la unión; Viterbo, sitio remolinos; Riosucio, en la playa; Supía, en el sector del palo; Marmato, en la entrada al municipio sobre la Panamericana y Anserma, en el parador Santana.

Las autoridades en esta parte del país reportan dificultades y tránsito lento en los tramos: Cauya – La Pintada; Viterbo – Anserma; Riosucio – Tumbabarreto y Belalcázar – San José.

En relación con las carreteras nacionales se presentan bloqueos en Pereira, Dosquebradas y la Felisa, los que impiden la comunicación terrestre entre Manizales con las principales ciudades de Colombia.

Desde el jueves de la semana pasada los organizadores de las protestas han abierto corredores humanitarios para insumos médicos, ambulancias y algunos alimentos.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 May 10

BLOQUEOS EN VÍAS DE CALDAS