CALDAS DE NUEVO CON EDUCACIÓN A DISTANCIA

2021 Abr 30

Cierre preventivo durante dos semanas más, tendrá el modelo de alternancia educativa en territorio caldense. «Así lo determinó el comité departamental encargado del análisis de la pandemia por Coronavirus, y sus implicaciones en las actividades docentes», manifestó, Fabio Arias, secretario de educación.

A partir del jueves, 29 de abril, y hasta el miércoles 12 de mayo, vuelve la educación a distancia retornando en un 100% al estudio con guías físicas para quienes no tienen conectividad, y clases virtuales para quienes cuentan con las herramientas tecnológicas.

«Esta medida preventiva es una decisión tomada según indicadores de la territorial de salud en temas de ocupación de UCI por contagios del virus, y las respectivas cuarentenas de quince días», mientras tanto, seguiremos inyectando recursos para adecuaciones físicas de los planteles, elementos de bioseguridad y aseo, con vigilancia de protocolos establecidos por las autoridades del orden nacional», puntualizó el jefe de la secretaría de asuntos educativos.

Ramón Osorio. Noticiero Popular de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Abr 30

CALDAS DE NUEVO CON EDUCACIÓN A DISTANCIA