PARO NACIONAL EN MARCHA

2021 Abr 27

En firme continúa la convocación del paro nacional para mañana miércoles 28 de abril, para protestar contra las medidas económicas del gobierno contempladas en la reforma tributaria 2021.

Los voceros de la CGT, la CTC, la CUT, Fecode, Sindes, organizaciones sociales, políticas, de pensionados, ambientales, estudiantiles, indígenas, campesinas de género y los miembros del Comité de Unidad y Solidaridad con sectores en conflicto de Caldas, ratificaron el llamado y reclamaron de las autoridades todas las garantías para el ejercicio del derecho constitucional al disenso y a la protesta social.

«Los llamados hechos para evitar el paro por el gobierno Duque, los grandes capitalistas, el uribismo y los amigos del sistema opresor, sólo buscan disuadir a la opinión pública aprovechando las dificultades planteadas por la pandemia», manifestaron al unísono los dirigentes sindicales.

Las autoridades regionales ya activaron los operativos de control y vigilancia que operarán durante la protesta social de mañana miércoles.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Abr 27

PARO NACIONAL EN MARCHA