NUEVO TOQUE DE QUEDA POR OCUPACIÓN UCI

2021 Abr 21

El alcalde de Manizales Carlos Mario Marín correa, modificó una vez más el horario de toque de queda que rige en la ciudad. Apegado a la nueva circular del gobierno nacional que entregó facultades a gobernadores y alcaldes del país para tomar medidas restrictivas, por lo tanto, la capital caldense pasa su aislamiento de las 22 horas de cada día para las 20 horas y hasta las 5 de la mañana del día siguiente; la medida rige desde hoy 21 de abril hasta el próximo 3 de mayo, el pico y cédula no sufrió ninguna modificación.

En el documento emitido por los ministerios del interior y de salud que sirve de apoyo a las decisiones tomadas por los alcaldes, se reitera que estos podrán decretar cambios en los toques de queda nocturnos, ley seca, pico y cédula y cuarentenas estrictas, desde hoy, y hasta el lunes 3 de mayo.

Los confinamientos pueden ir desde las 6, 8 o 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día. Para los fines de semana las cuarentenas obligatorias pueden durar hasta 3 días.

La administración municipal y el gobierno nacional entienden que la ciudad y el país pasan por una etapa crítica en el tercer pico de la pandemia.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Abr 21

NUEVO TOQUE DE QUEDA POR OCUPACIÓN UCI