CRIANZA AMOROSA, INFANTES PRIMERO

2021 Abr 20

Una campaña para promover «la crianza amorosa con firmeza, pero sin violencia», entre los niños y las niñas del departamento de Caldas, fue diseñada por funcionarios de la Oficina de la Primera Gestora, Camila Castillo Camacho, hace parte de la programación del mes de la niñez que en esencia busca darle a los pequeños un tiempo de valor en el que se les recuerda que son un motor que impulsa el trabajo por el futuro.

Durante abril y todos los meses del año, nuestros niños son primero. Por ello la gobernación les rinde homenaje con tiempo de calidad, representado en distintos conversatorios, conferencias y diferentes juegos, están entre las propuestas que integran a padres de familia, cuidadores y docentes de los 27 municipios.

«Crianza responsable, afecto, pautas de protección y espacios pedagógicos, serán los temas de fondo en las actividades que se desarrollarán desde el 1 de abril. En el departamento de Caldas se tienen 232.800 niños y niñas, entre 0 y 14 años», dijo la profesional Castillo Camacho.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Abr 20

CRIANZA AMOROSA, INFANTES PRIMERO