CALDAS MEJORA EN COBERTURA DE VIVIENDA, ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO

2021 Mar 19

Un significativo repunte en temas de construcción de vivienda y cobertura de acueducto y alcantarillado, ha logrado el departamento de Caldas durante los últimos 12 meses.

En su último informe el secretario del área, Jahir Álvarez, reveló que desde su despacho se finiquitaron gestiones por 150 mil millones de pesos para dos mil soluciones habitacionales, además indicó que como gestores del plan departamental de agua, trabajan en programas para mitigar la escasez del recurso hídrico mediante la adquisición de predios para la protección ambiental de micro cuencas en los distintos municipios.

El funcionario manifestó que, «con tan diversas e interesantes propuestas se busca reducir el déficit cualitativo y cuantitativo de viviendas en todas las provincias caldenses. Proyectos de casas prefabricadas y reubicaciones más viviendas por autoconstrucción con bloqueras comunitarias hacen parte de la oferta de la administración» enfatizó.

«Al finalizar el mandato del gobernador, Luis Carlos Velásquez, cumpliremos la meta de 4.000 nuevas viviendas para los caldenses», aseveró.

Ramón Osorio. Noticiero Popular de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Mar 19

CALDAS MEJORA EN COBERTURA DE VIVIENDA, ACUEDUCTO...