GOBIERNO AYUDARÍA A PAGO DE PENSIONES EN JARDINES Y COLEGIOS PRIVADOS

2021 Feb 09

Una nueva convocatoria para otorgar créditos confiables para el pago de pensiones de jardines infantiles y colegios privados que apliquen al fondo solidario para la educación, abrió el gobierno nacional.

Esta estrategia está dirigida a padres de familia y acudientes de niños y jóvenes que se encuentren estudiando y presenten atrasos en el pago de pensiones educativas a raíz de la pandemia por Covid-19.

El propósito del ejecutivo nacional nutre la esperanza de alivio a decenas de padres en esta parte del país, fuertemente golpeada por la pandemia.
«El gobierno brindará apoyo a las familias que hoy tienen dificultades para el pago a los establecimientos educativos privados», manifestaron portavoces del Ministerio de Educación Nacional, quienes además explicaron que esta línea de crédito permitirá la financiación de pensiones hasta por seis meses y cubre un monto máximo total de un millón doscientos mil pesos, por estudiante postulado.

Los beneficios aplicarán previo cumplimiento de los requisitos establecidos en el reglamento operativo del programa, precisaron los informantes.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Feb 09

GOBIERNO AYUDARÍA A PAGO DE PENSIONES EN...