NIÑA CALDENSE FUE ASESINADA

2021 Ene 13

Sin vida fue hallado el cuerpo de la niña de 4 años María Ángel Molina, quién había desaparecido el pasado domingo en Aguadas, municipalidad al norte de Caldas.

Luego de una intensa búsqueda por el departamento, las autoridades reportaron en la mañana de este miércoles el hallazgo sin vida del cuerpo de María Ángel Molina Tangarife en el sector conocido como plan de oro, cerca a la orilla del río Arma.

Según Jhon Jairo Castaño, secretario de gobierno de este departamento «Aguadas y Caldas están de luto». De acuerdo a versiones de los investigadores, la menor fue lanzada al río, horas después de ser raptada junto a su hermanita de escasos 11 meses de vida, el secuestrador de las menores atacó con arma blanca a la madre de las infantes y ya fue aprehendido, informó la policía de Caldas, la detención se realizó en el municipio de Abejorral en el departamento de Antioquia.

La pequeña fue hallada gracias a imágenes aéreas logradas por un dron, tecnología que sirve para rastrear grandes extensiones vía aérea.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2021 Ene 13

NIÑA CALDENSE FUE ASESINADA