MANIZALES TOMA MEDIDAS PARA NAVIDAD

2020 Dic 18

Entre la una de la mañana y las diez horas, los días 25 de diciembre y uno de enero, festivos, regirá el toque de queda y la ley seca en Manizales, según lo dispuesto por el alcalde, Carlos Mario Marín.

Según el mandatario local, las medidas restrictivas buscan esencialmente, cuidar la salud de la comunidad, sin descuidar la necesaria reactivación económica.

En Colombia se pretende evitar aglomeraciones en las calles y en zonas rurales, para detener la curva de contagio de la Covid-19 que día a día sube más, para Carlos Humberto Téllez, secretario de salud del municipio de Manizales «el fin principal es proteger la vida de los ciudadanos de todos los estratos».

En la capital de Caldas se conservan los decretos vigentes en materia de transporte público, cierre de vías y fabricación, distribución, venta y uso de pólvora, expresó la secretaría de gobierno, Diana Constanza Mejía.

Entretanto la actividad comercial tendrá los mismos horarios, las limitaciones de aforos y los protocolos de bioseguridad previamente establecidos.

Ramón Osorio. Noticiero Popular de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2020 Dic 18

MANIZALES TOMA MEDIDAS PARA NAVIDAD