LOS ANUNCIOS DEL MINISTERIO DEL TRANSPORTE

2020 Nov 04

El Ministerio del Transporte notificó a las autoridades administrativas del departamento de Caldas, que han sido priorizados varios proyectos de interés regional en la agenda del gobierno nacional.

De acuerdo con la ministra, Angela María Orozco; los avances en el aeropuerto del café, la rehabilitación y el mantenimiento de las vías terciarias, la navegabilidad del Río Grande de la Magdalena, y la conexión de Caldas con Antioquia, Tolima y el pacífico colombiano son los principales temas de esta cartera para desarrollar en los próximos dos años, es decir, lo que queda del mandato del presidente, Iván Duque.

Entre los anuncios se encuentra la ejecución de 28 proyectos en carreteras con recursos por 92 mil millones de pesos, una segunda fase de Aerocafé y la primera etapa del proyecto de navegabilidad del principal afluente hídrico del País, cuya licitación saldrá en el primer trimestre del 2021. La ministra Orozco manifestó que hay 100 mil millones de pesos para la variante Manizales – Honda.

Ramón Osorio. Noticiero Popular de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2020 Nov 04

LOS ANUNCIOS DEL MINISTERIO DEL TRANSPORTE