LISTO PLAN DE REACTIVACIÓN 2020-2022

2020 Ago 14

El ministro de comercio, industria y turismo, José Manuel Restrepo Abondano, dio a conocer en Manizales, detalles del plan de reactivación que tiene en mente el gobierno para los próximos dos años.

Según el colaborador presidencial, la iniciativa se soporta en cuatro pilares: generación de 2 millones de empleos formales, crecimiento limpio, apoyo a los sectores más vulnerables, e impulso a los sectores agropecuarios: y la estructuración de dos ejes transversales orientados al fortalecimiento de la salud y la competitividad.

Restrepo Abondano, dijo que «la única forma de impulsar la economía, en un escenario post pandemia, es que haya un compromiso de todos, con responsabilidad de las empresas, acompañamiento de los gremios y el apoyo de la ciudadanía en general».

Según la proyección, los pactos por el empleo y el crecimiento demandarán inversiones por cien billones de pesos entre 2020 y el 2022. Sólo con una vocación emprendedora del pueblo caldense, que el gobierno central sabe que se tiene en la región, se podrá caminar de cara a la restauración del estado colombiano.

Meridiano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2020 Ago 14

LISTO PLAN DE REACTIVACIÓN 2020-2022