EN MANIZALES, NUEVAS CARAS EN EL GABINETE MUNICIPAL

2020 Jul 23

Diana Constanza Mejía Grand, abogada y especialista en derecho administrativo, despacha desde hoy como nueva secretaria de gobierno de Manizales en reemplazo de Patricia del Pilar Ruiz, a quién el alcalde Marín Correa, le aceptó la renuncia.

Según el burgomaestre en la capital caldense nos debemos preparar para la siguiente fase de la emergencia sanitaria que vive el país. La perla del ruiz al igual que la mayoría de ciudades capitales de Colombia, vive momentos críticos ante la incertidumbre del avance de la pandemia por Covid-19, por tanto, dice Carlos Mario Marín «debo estar alerta con el número de camas disponibles para no colapsar, lo que obligaría a pensar en un nuevo confinamiento colectivo con las ya conocidas consecuencias que dejaría: hambre, desempleo e informalidad, por eso mismo me estoy preparando con mi equipo » recalcó el alcalde.

Las variantes que el ejecutivo local prevé en su equipo de trabajo, se darán de acuerdo a las circunstancias y responderán a las dificultades que se den en la ciudad.

Meridano Informativo de la Voz de los Andes.

También puedes leer...

2020 Jul 23

EN MANIZALES, NUEVAS CARAS EN EL GABINETE...