PLANTILLA DEL ONCE CALDAS, INICIÓ PROTOCOLOS

2020 Jul 10

40 personas se presentaron hoy, previa inscripción del Once Caldas, para practicarse pruebas de Covid-19, según lo ordenan los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud al fútbol profesional colombiano para su reactivación.

Las pruebas de reacción en cadena de la polimerasa (PCR), fueron tomadas por el bacteriólogo manizaleño Silvio Marín, y trasladadas para su análisis a la Universidad Tecnológica de Pereira, donde se conocerán sus resultados.

De acuerdo al cronograma elaborado por Dimayor, el «blanco» de Manizales iniciará trabajos individuales el venidero 16 de julio.

La semana que está terminando, sirvió al departamento médico del club para adelantar exámenes de laboratorio, espirometría y audiometría a cada uno de los integrantes del plantel de jugadores y cuerpo técnico del onceno caldense.

Atlético Nacional y Deportivo Cali, picaron en punta, en cuanto a pruebas y exigencias del Ministerio del Deporte y ya trabajan en sus sedes de Guarne y la sede campestre del sector de Pance, respectivamente.

Olmedo Correa. Boom Deportivo de las 11.

También puedes leer...

2020 Jul 10

PLANTILLA DEL ONCE CALDAS, INICIÓ PROTOCOLOS