EMPRESARIOS DE TURISMO DE 8 PAÍSES VISITARÁN EL DEPTO DE CALDAS

2020 Feb 19

Del 21 al 26 de febrero, empresarios turísticos de Rusia, Francia, Brasil, Perú, Ecuador y Chile, visitarán el departamento de Caldas, en un viaje de familiarización, invitados por Procolombia.

Esta será una experiencia de naturaleza, cultura y aventura, dijo la presidenta de Procolombia, Flavia Santoro, al explicar el objetivo de este viaje de expertos turísticos, antes de la celebración de un importante evento internacional promovido por ese organismo estatal, y que se cumplirá del del 26 al 28 de este mes, en procura de la promoción de nuestro país como destino turístico.

En su visita a Caldas, los expertos internacionales serán llevados a diversos lugares para el avistamiento de aves y observación de orquídeas, donde se presta un especial cuidado en la preservación y conservación de la biodiversidad.

De acuerdo con cifras de Procolombia, en el período enero-noviembre de 2019 visitaron el departamento de Caldas un total de 8.197 extranjeros no residentes, especialmente provenientes de Estados Unidos, España y México, cifra que espera ser incrementada con una gran campaña de promoción y difusión de esta región colombiana.

Álvaro Hernando Gallego Naranjo, INTERVIÚ.

También puedes leer...

2020 Feb 19

EMPRESARIOS DE TURISMO DE 8 PAÍSES VISITARÁN...