LA 64a FERIA PASA A LA HISTORIA POR RESULTADOS ARTÍSTICOS Y ECONÓMICOS

2020 Ene 16

Al entregar un completo balance de la Feria de Manizales en su edición 64, que se realizó del 4 al 12 de enero, el alcalde Carlos Mario Marín, afirmó que pasará a la historia por sus resultados artísticos y económicos.

Precisó que recibió un Instituto de Cultura y Turismo en estado de quiebra, con un déficit de 400 millones de pesos, y gracias a un manejo transparente de la contratación y optimizando los recursos de que se disponía, se logró un superávit de 1.028 millones de pesos.

Por su parte, el gerente del Instituto Juan José Silva, expresó que esta versión del evento registró el más alto número de visitantes, aprovechando también el buen clima reinante.

A lo largo de la semana feria hubo una asistencia calculada en un millón de personas, entre propios y turistas procedentes de varias regiones del país y del exterior.

El alcalde Marín se mostró partidario de introducirle algunas modificaciones a la cabalgata de apertura, por considerar que se cometen algunos excesos y se causan problemas de movilidad en la ciudad.

También puedes leer...

2020 Ene 16

LA 64a FERIA PASA A LA HISTORIA...