COMUNIDADES INDÍGENAS EN LA FERIA ARTESANAL DE MANIZALES

2019 Nov 26

Un gran pabellón albergará en el Centro de Ferias y Exposiciones, a comunidades indígenas de todo el país en la Feria Artesanal de Manizales 2020.

El anuncio fue hecho hoy por la directora de la Corporación para el Desarrollo de Caldas, entidad que todos los años organiza la feria, la abogada Natalia Marulanda Mejía.

Agregó la ejecutiva que la Feria Artesanal se desarrollará del 3 al 13 de enero de 2020 en Expoferias, su sede tradicional y contará en esta oportunidad con 400 stands para artesanos provenientes de todo el país, aparte de los pabellones para comunidades raizales, el internacional y el de Caldas.

Artesanías de Colombia, el ente estatal que promueve este sector de la economía, ha sido decisivo para traer a Manizales en enero próximo a artesanos de comunidades indígenas de los más apartados rincones de la geografía nacional.

La Feria Artesanal es uno de los grandes atractivos de la programación de la feria anual de Manizales y cada año aglutina a unos 80 mil visitantes y compradores de Manizales, de todo el país y del exterior.

El lanzamiento oficial de la Feria Artesanal 2020 será el lunes 2 de diciembre a las 6:30 pm en Expoferias.

Álvaro Hernando Gallego N, INTERVIÚ.

También puedes leer...

2019 Nov 26

COMUNIDADES INDÍGENAS EN LA FERIA ARTESANAL DE...