EMPRESAS CALDENSES PARTICIPAN EN RUEDA DE NEGOCIOS EN CHINA

2019 Nov 08

Cuatro empresas de Caldas participarán en la macrorrueda de negocios de ProColombia, que se realizará en Shanghai del 12 al 15 de noviembre, siendo parte de las 100 compañías exportadoras colombianas acreditadas en ese evento.

Este encuentro hace parte de la estrategia de aprovechamiento de los mercados internacionales y de promoción de la oferta exportable de más empresas nacionales, enmarcadas en la política Colombiana Exporta, para acercar más al país con Asia, un mercado con 4.700 millones de consumidores, que es más del 60% de la población mundial.

Este certamen mundial tiene el apoyo de la embajada de Colombia en China, el Ministerio de las TIC y el Consejo Chino para la promoción del comercio internacional.

La delegación colombiana procede de 16 departamentos encabezados por Cundinamarca, Antioquia, Risaralda, Valle del Cauca y Santander. Del lado de las empresas de Caldas habrá 4 firmas del departamento, de agroalimentos. Aparecen firmas como BBI Colombia (Tostao), Flor a Fruto, Ricardo Jaramillo Morales y Selecto Exportadores.

También puedes leer...

2019 Nov 08

EMPRESAS CALDENSES PARTICIPAN EN RUEDA DE NEGOCIOS...