SABORES Y AROMAS DEL MUNDO EN FESTIVAL GASTRONÓMICO DE MANIZALES.

2019 Ago 30

Por primera vez, Manizales reunirá en un solo lugar los mejores sabores y aromas del mundo, en su Primera Feria Gastronómica de la Zona G en Milán.

El evento está programado para este domingo 1 de septiembre en el Mirador de Niza y se contará con la participación de 18 de los principales restaurantes ubicados en ese turístico sector de la ciudad.

En carpas, cada uno de los restaurantes ofrecerá un plato de lo más representativo de la culinaria nacional e internacional, con valor único de diez mil pesos.

Esta será la primera feria dentro del ciclo del ambicioso proyecto Ruta Gastronómica de Manizales que promueven importantes instituciones públicas y privadas de Manizales, entre ellas la Cámara de Comercio, Fenalco, Corporación para el Desarrollo de Caldas, Instituto de Cultura y Turismo y la Secretaría Tic y de Competitividad de Manizales.

La Feria Gastronómica del próximo domingo irá en el horario de 10.30 AM a 9 PM y simultáneamente habrá charlas, música en vivo, clase de zumba, rifas y muchas atracciones más.

Álvaro Hernando Gallego. Interviú

También puedes leer...

2019 Ago 30

SABORES Y AROMAS DEL MUNDO EN FESTIVAL...