Selección Colombia lista para enfrentar a Chile.

2019 Jun 27

Antes del entrenamiento vespertino de ayer en el estadio Pacaembú, en Sao Paulo, Brasil, el medio campista colombiano Mateus Uribe, en rueda de prensa confirmo que Colombia buscará superar a Chile en 90 minutos y no esperar la prórroga o la definición por cobros desde el punto penalti. «Ganar en los noventa minutos es nuestra consigna». Ademas el futbolista valoró la condición de Chile como actual bicampeón del torneo continental y que tiene como técnico al colombiano Reinaldo Rueda. “Sabemos del rival que vamos a enfrentar, viene de ganarse dos Copas, de la jerarquía de los jugadores y del cuerpo técnico. Nosotros estamos en un proceso corto con el profesor Carlos Queiroz, pero que viene muy bien. Sabemos que estamos para grandes cosas” Afirmo.

La tricolor nacional enfrentara a la Selección de Chile mañana 28 de Junio en el estadio Arena Corinthians, de Sao Paulo a partir de las 6:00 p.m. con la firme convicción de conseguir la victoria y pasar a la ronda semifinal.

Por otro lado el anfitrión de esta copa América, Brasil, arranca esta noche frente a paraguay en Porto Alegre, en procura de lograr la clasificación a semifinales.

Redacción Boom Deportivo de las 11am

También puedes leer...

2019 Jun 27

Selección Colombia lista para enfrentar a Chile.