CONOZCA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL PARTIDO ONCE CALDAS VS MILLONARIOS

2019 Ene 31

Manizales se prepara para acompañar al Once Caldas en su primer partido como local este jueves 31 de enero. Es por esto, que la Comisión de Fútbol ya estableció las medidas de seguridad para este encuentro contra Millonarios considerado  clase A.

Para este partido que se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. no se permitirá el ingreso de las barras del equipo visitante teniendo en cuenta que aún están cumpliendo con una sanción de 5 años. Por otro lado, no estarán habilitadas las tribunas norte general y sur occidental a raíz de la decisión tomada por la Dimayor, luego de los inconvenientes presentados en el encuentro contra Rio Negro Águilas.

En esta Comisión también se determinó que se aplicará la Ley Seca a 200 metros alrededor del estadio Palogrande desde las 4:00 pm. hasta las 8:00 p.m. Las puertas que se habilitarán son las siguientes: En occidental la 16, 17,19 y 20. En oriental la 3, 4, 5, 6, 7 y 8. En sur la 11, 12, 13 y 14.  El ingreso de personas en situación de discapacidad será por Maratón para llegar al área pavimentada de norte General.

El jueves se contará con el apoyo de 190 uniformados de la policía y 190 de logística del Once Caldas, encargados de velar por la seguridad y el orden en este encuentro futbolístico.

También puedes leer...

2019 Ene 31

CONOZCA LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA EL...