Conozca el control y cierre vial en la cabalgata de la feria de Manizales

2019 Ene 05

La Secretaría de Tránsito y Transporte de la Alcaldía de Manizales, anunció los cierres viales y disposiciones, que con motivo de la cabalgata, se realizarán este sábado 5 de enero a partir las 12:00 del mediodía, cuando inicie la actividad cuyo recorrido será desde el Terminal Antiguo hasta la Glorieta San Rafael.

Carlos Alberto Gaviria, Secretario de Tránsito, explicó que el desembarque de caballos comenzará a las 7:00 a.m., en el costado izquierdo, sobre la vía que conduce a Villapilar, por lo que se tendrá tráfico controlado; hasta la hora de inicio de la cabalgata.

El recorrido será así: subida por la calle 19 hasta tomar la carrera 22, se desplazará en contraflujo hacia el sector Fundadores para tomar la Avenida Santander; continuará su rumbo hasta el CAI del Cable en donde tomará a la izquierda, para llegar a la Glorieta San Rafael en donde finalizará.

“A las 11 de la mañana se hará cierre de fronteras para impedir el ingreso de más caballos; a las 12:00m., deberá salir el primer equino y las 2 de la tarde el último, después no se permitirá la participación de ninguno. Así garantizaremos el orden en la jornada”, comentó el funcionario.

Audio del Secretario de tránsito Carlos Alberto Gaviria

También puedes leer...

2019 Ene 05

Conozca el control y cierre vial en...