Nuevos integrantes del blanco caldas

2018 Dic 27

Los volantes caleños Javier Reina y Carlos Lizarazo firmarán esta semana los contratos que los vincularán al Once Caldas para la próxima temporada.

Así lo explicó ayer el técnico Hubert Bodhert: «Sé que con ellos ya hay acuerdo, pero todo se cierra con la firma del contrato».

Lizarazo viene de actuar toda la temporada con el América de Cali. Reina, por su parte, registra al Ceará, de Brasil, y el Deportivo Pasto, como sus últimos clubes. Ambos son volantes creativos.

Además de Reina y Lizarazo, el Blanco aseguró a Lewis Ochoa, lateral derecho; Juan José Salcedo, delantero, y Jarlin Suárez, volante recuperador.

Según Bodhert, le faltan dos extremos, un delantero centro y un defensor central, pero tiene que definir el tema del portero por la inminente salida de José Fernando Cuadrado, a quien no se le renovó su contrato por las altas exigencias económicas, según lo planteado por allegados al Club.

Este año, el Once Caldas finalizó la Liga en los cuartos de final, disputó la final de la Copa Águila y accedió a la Copa Suramericana.

También puedes leer...

2018 Dic 27

Nuevos integrantes del blanco caldas